[escepticos] El ideario oculto del PP

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Mar Jul 30 16:54:52 WEST 2013

2013/7/30 Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio at gmail.com>:

> No lo creo asi. si se gastara menos tiempo en corregir y mas en ampliar la
> ********* seria todavia mucho mejor. Yo diria que funciona apesar de ser
> vandaliza y no por que ofrece un lugar para vandalizar.

No creo que puedas tener una cosa sin la otra. Tienes que confiar en
la gente para conseguir que te den resultados... o te fallen.  Si no
confias, y no haces tu web autoeditable al visitante web, entonces
nunca tendras un resultado, ni positivo, ni negativo.

Yo tenia mi pagina web en formato wiki.  Cuando lo puse asi me dio
miedo.  Cualquier persona a la que le caigo mal podria ir ahi y poner
"Este tio es un imbecil".  Mi mayor enemigo podria ir ahi, y por la
noche poner donde vivo, y desfogarse con mentiras y medias verdades.

Paso un año, dos años, varios años. Nada, ningun accidente negativo.
Si acaso alguna gente entro para eliminar el spam que ponian robots de
propaganda.

El peor daño que hacen los hijoputas, es la desconfianza que tienen
las personas buenas con otras personas buenas. Porque existen los
hijoputas, la estrategia de "cooperar siempre" no es la optima en el
dilema del prisionero. Sigue siendo una estrategia muy buena, porque
los hijoputas no abundan tanto como sus efectos.