[escepticos] El ideario oculto del PP

Mar Jul 30 17:29:43 WEST 2013

On Mar 30 Jul 2013 17:54:52 <"tei''>>> <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> No creo que puedas tener una cosa sin la otra.

Es claro que algo que pueda ser vandalizado, sea vandalizado en algun momento.
Estoy de acuerdo.

Lo que crei entender de tu mensaje, era que era necesario este balance para el
funcionamiento de la pagina. Mi posicionera que no lo es, y que es
contraproducente por los recursos gastados en corregir cuando sean usado para
ampliar. que en algun algun punto el vandalismo promueva la pagina, podra ser
cierto, pero me parece un camino problematico.

> Tienes que confiar en
> la gente para conseguir que te den resultados... o te fallen.  Si no
> confias, y no haces tu web autoeditable al visitante web, entonces
> nunca tendras un resultado, ni positivo, ni negativo.

No me referia a cerrala del todo. Hay usuarios regulares, confiables y
registrados que editan las paginas y que son las que las congelan como medida
contra vandalismo reiterado. De seguro sera abierta una pagina congelada
cuando no haya peligro de vandalismo evidente.

> Yo tenia mi pagina web en formato wiki.  Cuando lo puse asi me dio
> miedo.  Cualquier persona a la que le caigo mal podria ir ahi y poner
> "Este tio es un imbecil".  Mi mayor enemigo podria ir ahi, y por la
> noche poner donde vivo, y desfogarse con mentiras y medias verdades.
>
> Paso un año, dos años, varios años. Nada, ningun accidente negativo.
> Si acaso alguna gente entro para eliminar el spam que ponian robots de
> propaganda.

Misma sensacion tuve al abrir mi pagina. Pense que alguien vendria a
criticarme fuerte, pero no. Varias coasa pueden estar sucediendo. O no soy lo
sufieintemente conocido, o no soy considerado para ser criticado, o no encontre
quien me critique. O, las mas probable, que al publico que me dirijo no se
lleva no muy bien con Internet. (divanistas que no salen del divan)