[escepticos] El ideario oculto del PP

Mar Jul 30 15:52:43 WEST 2013

Me perdi, pero ¿era para esta lista el mensaje? :-/ Pero igual alla avamos.

On Mar 30 Jul 2013 16:37:13 <"tei''>>> <oscar.vives en gmail.com> escribió:
> Mi opinion, basada en mis observaciones mirando los logs de apache.

Pero yo mirando los log binarios de mi replica mysql difiero un poco.

> "La gente es basicamente buena"  es el mecanismo por el cual la tecnologia
> wiki funciona. Es porque eso es cierto que es posible la existencia de las
> wikis.

No entiendo bien esto. ¿Es esencialmente buena o se comporta estadisticamente
mas como buena que como mala?

> Si un porcentaje muy importante de gente fuera de la raza gadejo (gente con
> ganas de joder) las wikis no servirian como tecnologia porque estarian gran
> parte del tiempo caidas o vandalizadas.

El vandalismo en la wiki se trata de minimizar, segun entiendo, con
correctores que rapidamente eliminan lo vandaliza o congelan las paginas, y
solo usuarios registrados pueden acceder. El vandalismo esta alli , pero se ve
poco por que se corrige rapido. ¿Paginas caidas? Pues hay todo una seguridad
detras para que no suceda. Que no suceda no significa que no haya gadejos que
lo intenten. cuando estos gadejos son solo unos con ganas de molestar, no
logran su cometido, pero cuando le agregas conocimiento e interes, pues ahi
tenes una pagina caida o hackeada.

> En la realidad creo que hay varios efectos amplificadores que aumentan el
> daño que puedan realizar los de la raza hijoputa. Los hijputas cunde, y
> llegan muy lejos.  Esto quizas distorsiona la percepcion que tenemos de
> cuanto hijoputa anda suelto.

Estaria de acuerdo. Un hijo de puta con un rifle es peligroso, pero con una
bomba atomica mas. Pero un hijo de puta que solo quiere una, es mucho mas
peligros que auqel que quiere 20. El daño dependera dependera de su hijaputez,
y no de su nivel tecnologico o capacidades o poderes. :-) Alguien puede elegir
entre hackear la wikipedia o hackear una pagina con información o servicio
critico para la población.

> Otra razon por la que las wikis funcionan es
> porque ajustan el balance de esto un poco. No cuesta mucho vandalizar una
> wiki, pero tampoco cuesta mucho arreglar una wiki,  como los buenos superan
> en numero, al final la wiki se queda sin vandalizar.

No lo creo asi. si se gastara menos tiempo en corregir y mas en ampliar la
Wikipedia seria todavia mucho mejor. Yo diria que funciona apesar de ser
vandaliza y no por que ofrece un lugar para vandalizar.

--
Saludos ... Claudio