[escepticos] Medidas de seguridad en el accidente de Santiago

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jul 30 15:21:37 WEST 2013

El 30 de julio de 2013 12:18, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> Hola,

> funcionando:

> [...]
>
> Perdonad la intromisión; como esta conversación me parecía muy
> interesante, y esta es una lista pública e indexada, me he tomado la
> libertad de hacer un crossposting y llevarme un copia&pega al área
> ESP.CONSUMIDOR de Fidonet, donde también estábamos tratando este tema.
> Espero que no os importe.
>
> Saludos.

[MR] Me parece interesante este artículo-reflexion de I. Rosa que me
sugirió
Carlos Lobo Cartón
<
http://www.eldiario.es/zonacritica/accidente_tren_santiago_error_humano_maquinista_6_158944114.html