[escepticos] Medidas de seguridad en el accidente de Santiago

Mar Jul 30 11:18:44 WEST 2013

Hola,

2013/7/28 Xosé Afonso Álvarez Pérez <xalvarez.lists en gmail.com>:

> No, hay más. Por ejemplo, en la LAV Madrid-Sevilla, la más antigua, se
> usa LZB (http://www.ferropedia.es/wiki/LZB), EBICAB en el corredor

[...]

Perdonad la intromisión; como esta conversación me parecía muy
interesante, y esta es una lista pública e indexada, me he tomado la
libertad de hacer un crossposting y llevarme un copia&pega al área
ESP.CONSUMIDOR de Fidonet, donde también estábamos tratando este tema.
Espero que no os importe.

Saludos.