[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

Dom Jul 28 14:28:02 WEST 2013

On Dom 28 Jul 2013 10:56:37 Francisco Mercader escribió:

> [Mercader]
> Y haber vivido en carne propia alguna experiencia similar, ayuda bastante
> ¿saben?

Y nadie lo niega, pero no me parece ser suficiente esto solo.

> Si hay una actividad en la que la asepsia mental, la objetividad
> y la imparcialidad  no deberían ser lo prioritario, ésta es una de ellas.

No puedo dejar de sentir ciertos prejuicios hacia la psicologia. ¿Que te hace
pensar que el psicologa en una situación así deja de lado cualquier tipo de
empatia y se pone como un tecnico frio a actuar? Lo que yo sostengo que estos
sentimientos muchas veces son de compasión, mas que de comprensión, y cuando
no de cierta aversión a la situación. Y no creo que sea beneficio para alguien
en esa situacion esos tipos de sentimientos en aquel que le debe ofrecer ayuda
y contención. Actuar primeramente desde los sentimientos en general no es lo
mejor.

Y si yo estuviera alli, te lo sostengo.

--
Saludos ... Claudio