[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jul 28 19:25:23 WEST 2013

El 28 de julio de 2013 15:28, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

> Y si yo estuviera alli, te lo sostengo.
>
> [MR] Trato de imaginarme a Javier Armentia haciendo una carta astral según
la fecha de nacimiento de las víctimas. Eso sí con "empatía" "asertividad"
y "pensameintos positivos" . A la vez que toca , afalaga y comprende . Ya
no te digo nada el técnico de la policía científica identificando el chakra
o el kundalini alternativamente. Eficaz, efectivo y eficiente a completa
plenitud. Pues biern, querido amigo, en los programas televisivos, páginas
de prendas y documentos varios los colegas psicólogos pastan por esos
campos. :

"Desde diferentes perspectivas teóricas se sugiere que el rol de las
intervenciones es el de ayudar a moverse desde la narrativa del desamparo,
desesperación y victimización a la de control, supervivencia y asunción de
poder.

El reto para diseñar el mejor perfil de intervención está abierto y debe
ser participativo. Como bien dice Puertas (1997) : "*Partiendo de
experiencias recientes tanto en España como en otros países, el deber de
ofrecer apoyo psicológico a las víctimas de desastres no se pone en duda.
Ahora bien, además de la tarea del psicólogo para dar respuesta a esta
necesidad, se necesita la concienciación de las distintas instituciones
competentes en materia de catástrofes, para que esa respuesta esté
sostenida en un sistema integral de intervención*"

Como Colegio Oficial de Psicólogos pondremos todo nuestro compromiso en
este proyecto."
(Fuente : http://www.papelesdelpsicologo.es/vernumero.asp?id=760)

(Fuente :Willyan Layton : Bla, bla, bla, bla,....).

--
Mr Reivaj