[escepticos] por Xan

Dom Jul 28 13:23:10 WEST 2013

En un mensaje anterior, con motivo del fallecimiento de Breixo,  yo
proponía esa especie de homenaje  que yo vengo practicando con los
fallecidos de otras listas que es no borrarles de la lista de miembros.
Reconozco que debe de ser un vestigio  nada racional de esos flecos
crédulomagufos que alguno debemos, sin duda, de conservar  y que está de
más en una lista que se supone  escéptica y racional. No es cosa de
llevar comida y ofrendas al altar de los antepasados, que eso es cosa  de
culturas de por ahí abajo.
Pero episodios similares que me ha tocado vivir en carne propia me han
convencido en que, quizás,  no hay nada malo en dejar correr esa fibra
irracional y sentimentaloide que nos queda, con tal de que consuele en
alguna medida.
Pido perdón a La Corrala  por el desliz.
Mis residuos mentales:
http://www.franciscomercader.es/
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura,  la vida en familia y
el exterminio de todas las demás formas de vida.