[escepticos] por Xan

Dom Jul 28 14:05:08 WEST 2013

El día 28 de julio de 2013 14:23, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> Pero episodios similares que me ha tocado vivir en carne propia me han
> convencido en que, quizás,  no hay nada malo en dejar correr esa fibra
> irracional y sentimentaloide que nos queda, con tal de que consuele en
> alguna medida.
> Pido perdón a La Corrala  por el desliz.

Rompo, provisionalmente mi compromiso de no contestar a ninguno de tus
mensajes, por estar completamente de acuerdo con tu propuesta, al fin
y al cabo, lo más parecido a otra vida que puede esperar un escéptico,
es dejar un recuerdo lo más permanente posible, tanto en ADN como en
obra tangible o intangible realizada, tras la muerte.
saludos pepet