[escepticos] por Xan

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Jul 27 13:20:00 WEST 2013

El 27 de julio de 2013 12:55, Antonia de Oñate <adeonate en gmail.com>escribió:

> Me gustaría no perderme la ocasión de conocer en persona a otros
> corraleros. Es un pensamiento egoísta, lo sé; pero no puedo evitarlo.

No es ninguna tontería. Por mucho que internet facilite la comunicación,
somos animales sociales que estamos necesitamos de esos otros entornos
virtuales que incluyen tapas, vino y buena conversación.
Tengo la sensación que a Xan le hubiese gustado y quizás ya hayamos
esperado demasiado.

saludos

--
Pedro J. Hernández