[escepticos] por Xan

Miguel Angel mimartin en unizar.es
Dom Jul 28 00:32:59 WEST 2013

Me uno al pésame. Ya son dos en poco tiempo, después de Josep Catalá.

Creo que ya hubo una quedada parcial hace tiempo no? Aunque sería tal vez un
flash ver a esa persona tan admirada y comprobar que es un guindilla... ;-)
y perder el mito o misterio...
Saludos
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Pedro J. Hdez
Enviado el: sábado, 27 de julio de 2013 14:20
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] por Xan

El 27 de julio de 2013 12:55, Antonia de Oñate <adeonate en gmail.com>escribió:

> Me gustaría no perderme la ocasión de conocer en persona a otros
> corraleros. Es un pensamiento egoísta, lo sé; pero no puedo evitarlo.

No es ninguna tontería. Por mucho que internet facilite la comunicación,
somos animales sociales que estamos necesitamos de esos otros entornos
virtuales que incluyen tapas, vino y buena conversación.
Tengo la sensación que a Xan le hubiese gustado y quizás ya hayamos esperado
demasiado.

saludos

--
Pedro J. Hernández