[escepticos] por Xan

Sab Jul 27 13:02:53 WEST 2013

2013/7/27 Antonia de Oñate <adeonate en gmail.com>:
> Lamento sinceramente no haber tenido la oportunidad de conocerle.
>
> Me gustaría no perderme la ocasión de conocer en persona a otros
> corraleros. Es un pensamiento egoísta, lo sé; pero no puedo evitarlo.

No me parece egoísta, de hecho me parece todo lo contrario.

No sería mala idea, como se hace en otros grupos o foros, organizar un
encuentro donde todos nos pongamos cara (quienes aún no lo hemos hecho
ya).

Y sería una buena oportunidad de recordar y homenajear a los miembros
que ya nos han dejado, como es el caso reciente de Xan.

Saludos.