[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

Jue Jul 25 11:34:58 WEST 2013

[Xosé Afonso Álvarez Pérez]
Aunque el tren ALVIA va equipado con ese sistema, en esa zona de la vía
no estaba operativo, sino que (...)

[Mercader]
Pues no me explico cómo, teniendo hace años tecnología de sobra para que
cualquier máquina bastante más compleja que un tren, opere sin
intervención humana   mantenemos esta estructura capaz de fallar ante una
posible distracción de un maquinista.  Alguna cabeza tendría que rodar,
porque esto no tiene nada que ver con los recortes. .
Mis residuos mentales:
http://www.franciscomercader.es/