[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Jul 25 11:00:32 WEST 2013

El 25/07/2013 11:49, Miguel Nogueira escribió:
> Yo y mi pareja usábamos a menudo ese tren. Estamos acongojados.por no decir otra cosa.
>   Ella tenía pensado viajar mañana de regreso a castilla pero se va a coger el coche ya que no concibe que alguien pueda conducir a 190 en un tramo de 80. Dice que los hombres somos unos inconscientes. Y se refiere solo a los hombres, no a los humanos. No sé si darle la razón o no, pero creo que algo de razón lleva.
> Yo también espero que todos los de la lista levantemos la mano.
> Un saludo.

----------------------

[Angel]

     No se entiende. Dicen que era un tramo preparado para el AVE.

     Algo he leído sobre mecanismos automáticos que paran un tren si
rebasa la velocidad máxima de un tren en un tramo.
  determinado.
     De hecho, en la novela Pelham 1, 2, 3 ,  Así se detiene el vagón de
metro sin control.

     ¿ Alguien sabe del asunto ?

     Joder, y encima en el día de Galicia

Saludos