[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Jue Jul 25 10:49:48 WEST 2013

Yo y mi pareja usábamos a menudo ese tren. Estamos acongojados.por no decir otra cosa.
 Ella tenía pensado viajar mañana de regreso a castilla pero se va a coger el coche ya que no concibe que alguien pueda conducir a 190 en un tramo de 80. Dice que los hombres somos unos inconscientes. Y se refiere solo a los hombres, no a los humanos. No sé si darle la razón o no, pero creo que algo de razón lleva.
Yo también espero que todos los de la lista levantemos la mano.
Un saludo.