[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Jul 25 10:32:10 WEST 2013

En más de una ocasión oí a Guillermo Rendueles (*) hacer este comentario
"....en las grandes desgracias: hay una profesionalización del duelo. Hay
casos en los que parece que se secuestra al que sufre. En un naufragio que
tuvo lugar en la Costa de la Muerte resultó que los familiares de los
náufragos se tuvieron que fugar del Ayuntamiento donde les tenían recluidos
dándoles terapia."
¿Qué opináis? , aprovechando que estamos en una lista de escépticos más que
nada...
Salud

(*) http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Rendueles

Mr Reivaj