[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

Xosé Afonso Álvarez Pérez xalvarez.lists en gmail.com
Jue Jul 25 10:25:16 WEST 2013

Aquí hay alguna referencia sobre el mecanismo de asistencia (más de 40
psicólogos expertos en catástrofes) y vídeos sobre el punto de
información, pero no entran en mayores detalles

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2013/07/25/40-psicologos-expertos-catastrofes-asisten-victimas-tragedia/0003_2013071374741189888227.htm

http://www.lavozdegalicia.es/video/santiago/2013/07/25/familiares-angustiados-esperan-noticias-edificio-cersia/00311374734346080583860.htm

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/25/espana/1374714994.html

Saludos