Re: [escepticos] Cinco creencias ridículas sobre las civilizaciones antiguas

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Jul 24 16:32:40 WEST 2013

El día 23 de julio de 2013 18:24, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> existe. En cuanto al ExEscéptico , no existe tal referencia. El Escéptico

No pasa nada, yo tampoco soy profesor X-DDDDD

> En su último número , el nº38 plantea un problema o amenaza , una auténtica
> espada de Damocles. "¿Puede una revista [escéptica] , en el contexto de una
> asociación [escéptica] , hablar sobre política o economía?".

¿Dónde está el problema? A la vista está que no sólo puede hablar
sobre, sino que puede decir auténticas majaderías sin que pase nada.
Conocida la tendencia neocón de la Guardia Pretoriana del Usurpador
(es que hace falta tener algo de inteligencia para entender eso de
subirse a hombros de gigantes; el chorbo entendió que se trataba de
trepar) así como su esencial carencia de luces, nada tiene de
sorprendente que promocione a figuras como la del Figuras entre
aplausos arrítmicos de los palmeros de turno.

> Lo jodido es que , a mi entender, aparece un artículo del Profesor José
> Luis Ferreira  (visitante de la corrala) que larga un artículo titulado

Ese por aquí no se atreve a aparecer. Vino una vez pretendiendo dar
clases y salió con las orejas calientes.

> Como resumen, larga vida al escepticismo y a esperar a lo que da de sí  el
> "melón de la polémica" [ aunque no sé muy bien que se refiere esto] que
> dicen que dice el vicepresidente de ARP-SAPC en la introducción al dossier
> sobre política y economía en el nº 38 de "El Escéptico".

Lo de la polémica no sé de qué va. En lo de que el tipo es un melón,
de acuerdo. Y además está muy verde, con el resultado de que es
incomible.

Saludos

JM