[escepticos] financiación ilegal de partidos

Dom Jul 14 19:16:25 WEST 2013

Va a parecer que soy del PP pero  me pregunto, dentro de todo el follón
mediático que nos rodea si nos estaremos dejando arrastrar por las
palabras que escuchamos sin analizar los conceptos que hay detrás.
Ya sé que es ilegal que los partidos se financien  de tal o cual manera
pero... ¿por qué es ilegal? ¿qué pecado hay en que los partidarios de una
ideología determinada   colaboren  con dinero  ayudando a sus
representantes? También sé que   el conflicto actual contiene otros
componenets envenenados, como que  muchos de esos colaboradores lo han
hecho para recibir favores y que  muchos políticos han empleado el dinero
de manera  deshonesta,  pero eso, con ser  importante,  sería otro tema
a considerar aparte. Seguramente algo se me escapa y no he caído en ello.
Mis residuos mentales: