Re: [escepticos] Cinco creencias ridículas sobre las civilizaciones antiguas

Mar Jul 23 22:32:29 WEST 2013

Esto lo escribe  J. L. Ferreira y no Mr Reivaj
El día 23 de julio de 2013 18:24, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> ...hay que estudiar el tema en profundidad , acumular datos y construir
> los mejores modelos basados en esos datos y que sean compatibles con los
> demás conocimientos acerca del comportamiento económico".
A mi un modelo por bueno que sea, si no se contrasta con los
resultados experimentales u observaciones medidas, no me parece que
sea capaz de garantizar la certeza de sus conclusiones.
saludos pepet