Re: [escepticos] La traición de Movistar

Mar Jul 16 12:42:26 WEST 2013

2013/7/16 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> De hecho, la opción de 1&1 ha sido por  la emergencia  de no querer quedarme
> sin página de repente . Pero  pienso subir los archivos a  algún otro sitio
> más, por precaución. No tiene nombre lo de esa gentuza de Telefónica que
> avisa  con seis días de plazo para desahuciarte (y no por falta de pago

Has tenido suerte; a mí el año pasado me chaparon la cuenta en un
proveedor DE PAGO sin previo aviso.
Simplemente extinguieron mi plan (que era muy barato y no debería
resultarles rentable) y el mismo día que terminaba la suscripción, sin
darme opción a renovar y sin explicaciones, se cepillaron toda mi
cuenta. Por desgracia no tuve la precaución de tener todo en un
servidor alternativo.

> Hoy día con esos inmensos lugares donde albergar archivos no  sé si hay
> justificación para   vaciarlos, sobre todo, siendo una empresa  grande como
> esa.

No es por el espacio en el servidor, sino por los recursos humanos
necesarios para mantener ese servicio que no tiene ningún retorno para
ellos.

> desde hace diez años por no sé qué encontronazo administrativo y a quien
> dejé de pagar por aquellas fechas,  conserva mi página tal como la dejé
> entonces.  Si ellos pueden, Por qué no Movistar?

Sí pueden. No quieren.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/