[escepticos] La traición de Movistar

Mar Jul 16 12:15:27 WEST 2013

[José Ángel Morente]
Pero para páginas estáticas en html sin programación server-side puede
que incluso te baste con Google Sites, gratuito.

[David Revilla]
Si no tiras de base de datos ni de tecnologías de servidor yo me ponía
la web en algún servicio gratuito; si tienes el ordenador siempre
encendido por poder hasta la puedes poner en tu dropbox, vaya.

[Mercader]
De hecho, la opción de 1&1 ha sido por  la emergencia  de no querer
quedarme sin página de repente . Pero  pienso subir los archivos a  algún
otro sitio más, por precaución. No tiene nombre lo de esa gentuza de
Telefónica que avisa  con seis días de plazo para desahuciarte (y no por
falta de pago precisamente, que les aflojo 70 euros al mes por los 100
Megas de la fibra óptica)  Sólo voy a conservar a este ISP por la rapidez
del servicio (aunque con esos despidos anunciados, igual  ya no será así)
. .
Hoy día con esos inmensos lugares donde albergar archivos no  sé si hay
justificación para   vaciarlos, sobre todo, siendo una empresa  grande
como esa.
Hoy he descubierto, asombrado,  que Wanadoo, con quien no tengo relación
desde hace diez años por no sé qué encontronazo administrativo y a quien
dejé de pagar por aquellas fechas,  conserva mi página tal como la dejé
entonces.  Si ellos pueden, Por qué no Movistar?
Mis residuos mentales:
http://www.franciscomercader.es/