[escepticos] La traición de Movistar

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jul 16 09:10:29 WEST 2013

El 16/07/2013 1:36, Francisco Mercader escribió:
> Así que me he buscado la vida y he contratado un dominio en "1&1"

Pues ten cuidado, esta gente no tiene ninguna medida de seguridad en sus
servidores, a un cliente le jodieron el dominio dejando que algún cabrón
le usase el dominio para enviar spam, le metieron en varias listas
negras sin comerlo ni beberlo y terminó cambiando de dominio (y de
alojamiento, claro) a la fuerza.
A otro le están haciendo la vida difícil por enviar mailings (para nada
spam), simplemente porque quieren cobrarle más. Lo que no deja de ser
irónico, teniendo en cuenta el otro caso.
Si no tiras de base de datos ni de tecnologías de servidor yo me ponía
la web en algún servicio gratuito; si tienes el ordenador siempre
encendido por poder hasta la puedes poner en tu dropbox, vaya.