Re: [escepticos] La traición de Movistar

Mar Jul 16 07:26:06 WEST 2013

On 16 Jul 2013 01:36, "Francisco Mercader" <fmercaderr en telefonica.net>
wrote:

> Pues eso: que  después de cobrarme  durante un montón de años más que
> ninguna otra operadora, Telefónica me dice -a mí y al resto de sus
> usuarios- que borrará nuestras páginas web dentro de tres días y que  nos
busquemos la vida.
> Así que me he buscado la vida y he contratado un dominio en "1&1"  y un
> espacio para mi página por menos de dos euros: lo que cuesta un café al
mes.
> Además me funciona como un tiro.
> --

Hay muchas opciones, la que has escogido no está mal, alguna vez la he
usado para pequeños proyectos o experimentos.

Pero para páginas estáticas en html sin programación server-side puede que
incluso te baste con Google Sites, gratuito.

Saludos.