Re: [escepticos] La traición de Movistar

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Mar Jul 16 12:13:29 WEST 2013

2013/7/16 Francisco Mercader <fmercaderr at telefonica.net>:
> [Pepe Trujillo Carmona]

> [Mercader]
> No nos agües la fiesta, hombre.  Los mensajes de Tei -pero sobre todo, los
> de Reivaj-  son auténticos ejercicios de gimnasia mental para mantener las
> neuronas despejadas. Yo los agradezco. Si Champollion consiguió descifrar
> escrituras incomprensibles  ¿por qué nosotros no podríamos hacerlo también?.
> Al menos los mensajes de los citados están escritos en un pseudocastellano;
> ya partimos con alguna ventaja.

http://es.wikipedia.org/wiki/Finnegans_Wake

ir Tristram, violer d’amores,  habiendo cru-zado el corto mar, había pasancor
revuelto de Nortearmórica,
de este lado del estrecho istmo
de Europa Menor para martibatallar en su guerra
peneisolar, ni habían las rocas del allto psawrrador,

esparcidas a lo largo del arroyo Oconee,
exagerádose a sí otras mismas a los gorgios del
condado de Laurens mientras iban dubliando
todo el tiempo su mendiganancia;
ni una voz salida del fuego surgía diciendo mishe mishe a
tauftauf tuespetrarricio,

ni entonces, aunque poco después, el muchacho pseudocabronizado,
engañó al viejo blandiciego isaac:
no; todavía

ℱin del ℳensaje.