[escepticos] La traición de Movistar

Mar Jul 16 11:51:05 WEST 2013

[Pepe Trujillo Carmona]
> Oscar,  ¿podría mejorar la redacción? no consigo entender el mensaje:

[Mercader]
No nos agües la fiesta, hombre.  Los mensajes de Tei -pero sobre todo,
los de Reivaj-  son auténticos ejercicios de gimnasia mental para
mantener las neuronas despejadas. Yo los agradezco. Si Champollion
consiguió descifrar escrituras incomprensibles  ¿por qué nosotros no
podríamos hacerlo también?.  Al menos los mensajes de los citados están
escritos en un pseudocastellano; ya partimos con alguna ventaja.
Mis residuos mentales:
http://www.franciscomercader.es/
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura,  la vida en familia y
el exterminio de todas las demás formas de vida.