[escepticos] Chantaje al Gobierno

Pepe Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Mar Jul 16 11:18:54 WEST 2013

El Tue, 16 Jul 2013 10:19:31 +0200 From: José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>

> No te quepa duda...
> Aunque parece que están organizándose todos los grupos para pedir la
> dimisión formalmente. A ver en qué queda todo esto.

Yo en cambio de la organización que pueda hacer la jaula de grillos de
la oposición (véase postura de CiU para empezar, no puede esperarse nada
de nada.

A eso añadamos que como oí en la radio esta mañana no cabe esperar
practicamente ninguna disidencia en el PP ya que los diputados no deben
obediencia a sus electores sino a su aparato para estar en las próximas
listas del partido.

Yo por eso, siempre que puedo me manifiesto por la circunscripción
electoral unipersonal a doble vuelta.

Saludos.