[escepticos] Chantaje al Gobierno

Mar Jul 16 14:32:30 WEST 2013

2013/7/16 Akin <akinlg en gmail.com>:

> ¿Qué habría pasado si no lo apartan su plaza de juez y todo este asunto
> estalla hace tres años cuando fue inhabilitado (suspensión de funciones en
> Mayo de 2010)? Que el PP seguramente no habría ganado las elecciones y no
> se habrían podido aplicar las reformas que imponía la troika (El PSOE se
> hundía en picado, y no habría podido imponer esas políticas de austericidio
> cuando toda su base electoral estaba en contra)

Aunque estoy de acuerdo con cada cosa de las que dices, por separado,
no creo que estás cayendo en una pendiente resbaladiza de una a la
otra.
Yo creo que es más sencillo: se cargaron a Garzón por razones obvias
(estaba tocando las narices a los fachas corruptos de este país) y que
se hayan aplicado las medidas de la trojka no es más que una
consecuencia de que el PP haya llegado al poder, pero no creo que
fuese un plan premeditado cuando se ventilaron al juez Garzón.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/