[escepticos] La traición de Movistar

Mar Jul 16 00:36:55 WEST 2013

Pues eso: que  después de cobrarme  durante un montón de años más que
ninguna otra operadora, Telefónica me dice -a mí y al resto de sus
usuarios- que borrará nuestras páginas web dentro de tres días y que  nos
busquemos la vida.
Así que me he buscado la vida y he contratado un dominio en "1&1"  y un
espacio para mi página por menos de dos euros: lo que cuesta un café al
mes.
Además me funciona como un tiro.
Mis residuos mentales:
http://www.franciscomercader.es/