[escepticos] financiación ilegal de partidos

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jul 15 17:42:32 WEST 2013

El 15/07/2013 17:46, ramon carceles escribió:
> Bueeeeeno, bueeeeno: deduzco a mi vez de esa deducción que, cofrade David,
> ahora ya estás en condiciones de entender por qué yo afirmaba años ha que no
> iba a votar porque ¿para qué?. Tu lo achacaste a mi provecta edad. ¿Será que
> ya te estás acercando…..?

Justamente lo contrario, querido cofrade, justamente lo contrario.
Vaya, en lo de la edad no, por lo que veo no voy haciéndome joven, según
pasa el tiempo. En lo otro.

Ir a votar es, como señalaba en el párrafo siguiente, un arma
poderosísima que todavía tenemos en las manos. Si yo fuera ellos estaría
encantado con la idea de:
-Votemos todos a IU, metámoslos en el poder y a ver si la cosa cambia o qué.
-No votemos, total, démosle el poder del todo.