Re: [escepticos] financiación ilegal de partidos

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jul 25 20:32:21 WEST 2013

El día 15 de julio de 2013 18:42, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Justamente lo contrario, querido cofrade, justamente lo contrario.
> Vaya, en lo de la edad no, por lo que veo no voy haciéndome joven, según
> pasa el tiempo. En lo otro.

Vaya por Shroud. De modo que no eres como Ramón, el Mr., Dylan y yo:
"Ah, but I was so much older then, I'm younger than that now!"

http://www.youtube.com/watch?v=qVTRVZRYxc0

http://www.youtube.com/watch?v=OZwncQfvaKk

Y para los mitómanos a quienes molan los ensayos y así,
http://www.youtube.com/watch?v=F-mtEml1coo

Saludos

JM