[escepticos] financiación ilegal de partidos

ramon carceles marino2758 en orange.es
Lun Jul 15 16:46:12 WEST 2013

Dice David:

>Yo sigo sin ver compatiblidad entre "donaciones" y democracia. Lo de

>EEUU y su manga ancha con los lobbies me parece un sinsentido brutal.

>¿Qué coño de lobbie va a presionar para ayudar a los más desgraciados de

>la sociedad? Si éstos solo cuentan con su voto y los partidos están bajo

>la influencia del dinero porque es imposible llegar al poder sin

>cantidades obscenas lo que no veo es dónde cabe llamar a eso democracia.

(Ramón)

Bueeeeeno, bueeeeno: deduzco a mi vez de esa deducción que, cofrade David,
ahora ya estás en condiciones de entender por qué yo afirmaba años ha que no
iba a votar porque ¿para qué?. Tu lo achacaste a mi provecta edad. ¿Será que
ya te estás acercando…..?     J))

Otrosí: Mi abstención no impide estarme ojo avizor esperando a un redentor…
un tal Alberto Garzón está últimamente haciendo muchos méritos. Para cuando
se quiera ir Rajoy (no lo van a echar mientras pueda impedirlo Rouco) me
pensaré que hago. ¿alguna sugerencia?

Besitos

Ramón

  _____

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2012.0.2242 / Base de datos de virus: 3204/5991 - Fecha de la
versión: 14/07/2013

  _____