Re: [escepticos] financiación ilegal de partidos

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Dom Jul 14 22:28:37 WEST 2013

¿Que quiere decir que son  donaciones anónimas?
A- Que el que la recibe no sabe quien  las dá., ni su importe pero le conocen la cara.
B- Que el que las dá lo manda por correo y sin remite.
C- Que el que las dá y el que las recibe saben de su existencia mútua pero un tercero no sabe nada de tal transacción.
D- Que un tercero anónimo o no anónimo (llámese Bárcenas) sabe quien y cuanto se entrega pero los partidos desconocen nada de todo esto.
Yo no sé que es lo que significa. Pero si la respuesta fuese C no se me ocurre un mejor caldo para que prolifere la corrupción.