Re: [escepticos] financiación ilegal de partidos

Dom Jul 14 20:45:44 WEST 2013

[txipi]
Yo creo que es porque a través de esa vía legalizas el soborno en dos
pasos:
(...)
Está feo, ¿no?

[Mercader]
Que sííí... Pero  si los controles de los concursos de adjudicación de
obras funcionaran y las auditorías y la Justicia  también ¿habría
necesidad de  esa prohibición?
Demasiado sé que estoy intentando teorizar y que la vida no es como nos
gustaría que fuese.
Mis residuos mentales: