Re: [escepticos] Felicidades a James Randi y a José Álvarez

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Sab Jul 13 21:49:15 WEST 2013

El 13/07/2013 22:19, "Miguel Nogueira" <miguelpenon en yahoo.es> escribió:

> Hola:
> No veo la razón por la que es una buena noticia.

> El problema no es que los homosexuales no puedan tener los derechos de
los heteros. El problema es el matrimonio. En él los solteros  tienen menos
derechos que los casados y ello va en contra de la igualdad que,
supuestamente, defienden las constituciones.

Esto no es del todo cierto, depende de varias cosas. Yo estaba soltero
hasta hace 9 meses. Mi mujer estaba divorciada. Nos casamos y hemos perdido
algunos derechos fiscales. En cuanto tenga un rato lo explico.