Re: [escepticos] Felicidades a James Randi y a José Álvarez

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Sab Jul 13 21:19:01 WEST 2013

Hola:
No veo la razón por la que es una buena noticia.
Personalmente no veo ninguna razón por la que un individuo que se une con otro mediante un documento público  tenga porqué adquirir por ello unos derechos que no tiene un soltero.
El problema no es que los homosexuales no puedan tener los derechos de los heteros. El problema es el matrimonio. En él los solteros  tienen menos derechos que los casados y ello va en contra de la igualdad que, supuestamente, defienden las constituciones.
Yo diría que Randi ha cometido un error pero  personalmente se lo perdono ya que es el primero y además es mal de muchos.

Saludos.