Re: [escepticos] Felicidades a James Randi y a José Álvarez

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Jul 13 22:13:06 WEST 2013

El 13 de julio de 2013 22:19, Miguel Nogueira <miguelpenon en yahoo.es>escribió:

> Hola:
> No veo la razón por la que es una buena noticia.

[MR] Las noticias suelen tener más de UNA razón para llevar el modificador
correspondiente (Buena/Mala). Quizá si buscas alguna razón más que esa que
no ves la puedas encontrar. De cualquier forma tampoco es condición
imprescindible para que el mundo siga girando ;-) y a mi no me importa
mucho la verdad sea dicha. Es cuestión de opiniones  a mí me parece buena
noticia y no doy razones para sustentar esa opinión y de otra parte tú no
encuentras la razón para sustentar mi opinión.
"Gira, il mondo gira
Nello spazio senza fine
Con gli amori appena nati
Con gli amori gi? finiti
Con la gioia e col dolore
Della gente come me"

> Personalmente no veo ninguna razón por la que un individuo que se une con
> otro mediante un documento público  tenga porqué adquirir por ello unos
> derechos que no tiene un soltero.

[MR] Véase punto anterior. En Washington parece ser que una considerable
mayoría de ciudadanos o los estamentos administrativos, legales y demás ven
las razones suficientes para que los ciudadanos de su comunidad puedan
ejercer determinados derechos según el estado civil en el que se encuadren
administrativamente. Y desde luego, el mundo sigue girando (*)
Salud y que no decaiga el ánimo ;-)

(*)http://youtu.be/X9fkeDyc9JM

--
Mr Reivaj