Re: [escepticos] Huelo a magufada.. A ver qué me decís.

Mie Jul 10 08:43:25 WEST 2013

2013/7/10 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> Lo que no voy a hacer es hacer las pruebas hasta que esté de vacaciones.
> Pero este fin de semana me la instalo y la pruebo, y si funciona bien, me
> la compro fijo, porque es cierto lo que dice Morente: cuesta 2 míseros
> euros y la funcionalidad que parece que ofrece es estupenda. Por mucho
> menos, hace unos pocos años no nos importaba pagar 30 o 40 euros.

Incluso aunque como herramienta de análisis automático resultase
dudosa, siempre tienes al menos una manera de escuchar tus propios
ronquidos y calcular las horas que pasas roncando cada noche, de cara
a ser tratado por el médico. Sólo por eso ya vale los dos eurillos...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/