Re: [escepticos] Huelo a magufada.. A ver qué me decís.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jul 10 11:11:01 WEST 2013

El 10/07/2013 9:43, José Ángel Morente escribió:

> Incluso aunque como herramienta de análisis automático resultase
> dudosa, siempre tienes al menos una manera de escuchar tus propios
> ronquidos y calcular las horas que pasas roncando cada noche, de cara
> a ser tratado por el médico. Sólo por eso ya vale los dos eurillos...

De hecho no tengo tiempo de buscarla pero se que hay aplicaciones muy
similares que son gratuitas y se monetizan, si mal no recuerdo, por
publicidad.
A mi me han parecido siempre muy raras, estas apps¡ Duermo muy poco, me
suelo despertar antes de que suene el despertador, lo mismo es por eso,
no las encuentro útiles.