Re: [escepticos] Huelo a magufada.. A ver qué me decís.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Jul 10 08:34:12 WEST 2013

El 10 de julio de 2013 09:23, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> mesilla? Es que yo me lo cargo fijo: o me acuesto encima de él y le parto
> la pantalla o lo tiro al suelo o algo, porque me muevo mucho en la cama.
> >

> (Inés)
> Yo no entiendo una cosa: si sois dos los que dormìs juntos, ¿còmo hace el
> mòvil para seguir los sonidos/movimientos de uno de los dos y establecer
> los ciclos de sueño de uno en lugar de hacerse un lìo?

Efectivamente, esa es otra cuestión. Al dormir juntos dos personas, puede
que se haga un lío. Cuando la pruebe, veré si se pueden tocar los umbrales
de recepción, de forma que solo capte lo que emite el que está lo bastante
cerca del móvil.

Lo que no voy a hacer es hacer las pruebas hasta que esté de vacaciones.
Pero este fin de semana me la instalo y la pruebo, y si funciona bien, me
la compro fijo, porque es cierto lo que dice Morente: cuesta 2 míseros
euros y la funcionalidad que parece que ofrece es estupenda. Por mucho
menos, hace unos pocos años no nos importaba pagar 30 o 40 euros.