Re: [escepticos] Huelo a magufada.. A ver qué me decís.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Jul 10 08:23:33 WEST 2013

El martes, 9 de julio de 2013, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Eso sí, lo de tener el móvil en la cama.. ¿no vale con que esté en la
mesilla? Es que yo me lo cargo fijo: o me acuesto encima de él y le parto
la pantalla o lo tiro al suelo o algo, porque me muevo mucho en la cama.

(Inés)
Yo no entiendo una cosa: si sois dos los que dormìs juntos, ¿còmo hace el
mòvil para seguir los sonidos/movimientos de uno de los dos y establecer
los ciclos de sueño de uno en lugar de hacerse un lìo?

Y eso del leve ruido o chasquido que te hace dejar de roncar... No sé, a mi
santo ni el orfeòn donostiarra.

Estoy con un aparatìn nuevo y me pone las tildes a la remanguillé, lo
lamento.

--
Inés G.A.T.