Re: [escepticos] Huelo a magufada.. A ver qué me decís.

Mie Jul 10 08:14:57 WEST 2013

2013/7/9 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> Uff, es buenísima. Lo único que ara que grabe durante más de dos semanas hay
> que pagar la aplicación completa, pero igual merece la pena.

Pues sí. Y es una pena lo de que nos hayamos vuelto tan tacaños con
estas cosas, sobre todo con lo baratas que son las aplicaciones para
móviles.

> Eso sí, lo de tener el móvil en la cama.. ¿no vale con que esté en la
> mesilla? Es que yo me lo cargo fijo: o me acuesto encima de él y le parto la
> pantalla o lo tiro al suelo o algo, porque me muevo mucho en la cama.

Yo la ha probado esta noche dejando el móvil en la mesilla. Las
mesillas de mi dormitorio son muy altas y a la altura a la que ha
quedado el móvil parece que ha funcionado bien.
O al menos la gráfica tiene bastante sentido, como decía Antonio.
Incluso se aprecia a partir de las 7 de la mañana cómo se incrementa
el ruido ambiental (vivo junto a una avenida transitada y me suele
despertar el ruido de la calle a esa hora).

Supongo que habrá qué hacer pruebas tocando el umbral de detección de ruido...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/