Re: [escepticos] Huelo a magufada.. A ver qué me decís.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Jul 9 22:15:45 WEST 2013

El 09/07/2013 19:10, Antonio Larrosa escribió:
> Hola,
>
> La aplicación que uso como despertador en el móvil tiene alguna
> funcionalidad que te puede resultar interesante.

Uff, es buenísima. Lo único que ara que grabe durante más de dos semanas
hay que pagar la aplicación completa, pero igual merece la pena.

La probaré porque tiene una pinta buenísima.

Eso sí, lo de tener el móvil en la cama.. ¿no vale con que esté en la
mesilla? Es que yo me lo cargo fijo: o me acuesto encima de él y le
parto la pantalla o lo tiro al suelo o algo, porque me muevo mucho en la
cama.