Re: [escepticos] Huelo a magufada.. A ver qué me decís.

Mar Jul 9 15:00:22 WEST 2013

2013/7/8 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> disparado las alarmas anti-magufos. Se trata de una especie de pulsera que,
> mediante suaves impulsos eléctricos, supuestamente hace que el sueño sea
> libre de ronquidos. Es de la marca Vitalcontrol.

No creo que haya que ser médico para darse cuenta de que es un timo de
manual. Y muy parecido por cierto a las Powerbalance, Rayma y
similares.
Que por cierto hace poco descubrí que el timo de la Rayma, lejos de
ser algo del pasado, está adaptado a los tiempos:

http://www.rayma.es/

Por cierto: yo siempre dejo de roncar en cuanto pierdo 7 u 8 kilitos.
Claro que no será tu caso, con lo delgadísimo que estás.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/