Re: [escepticos] Huelo a magufada.. A ver qué me decís.

Lun Jul 8 22:50:17 WEST 2013

El 8 de julio de 2013 22:54, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> me recomendaron ponerme una pelotita de tenis en la cama, para que si me
> ponía boca arriba me molestara

[GermanPG]

 Precisamente para eso era la pelota de tenis que te recomendaba poner en
la espalda del pijama. En cuanto a los ladrillos en las patas cabecera es
para cambiar ligeramente la inclinacion del cuerpo al dormir.