Re: [escepticos] Huelo a magufada.. A ver qué me decís.

Mar Jul 9 09:36:53 WEST 2013

El día 9 de julio de 2013 09:34, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:
> Él se medio-despierta y gira, y deja de roncar. Ah, y los días que hay
> fiesta y se bebe alcohol por la tarde-noche, dormimos separados. Lo del
> alcohol, como ves, es ronquidera segura.
>
> Si el problema volviera a ser muy molesto, optaría por lo de la pelota de
> tenis. Yo, pulseras, no compraría ninguna... Suerte.

Podríamos inventarnos una especie de collar de perro con una pila y
leds que emitiera unas supuestas radiaciones que hicieran perder la
flacidez a la campanilla. Eso de las ondas orgónicas que anunciaban
por las tardes en la Ser parece que tuvo exito.
Cabría también la posibilidad de hacer gimnasia de campanilla al
método garganta profunda, pero dada la proporción heterosexual
masculina roncadora, no tendría demasiado éxito.
Ahora en serio, la máquina ayudadora a respirar, ha sido el único
remedio que ha permitido que mi santa pueda dormir, aunque no acabo de
ver donde está el problema yo duermo sin problemas a pesar de los
conciertos de ronquido en do mayor que practican a mi lado. Porque los
hombres roncamos, pero ¿como se llama ese sonido grave y profundo, que
producen las mujeres cuando duermen?
saludos pepet

pdta: Y en lugar de pilas y leds ¿que os parece un collar con
cristales cuarzo magnetizado en el centro de gravedad de una pirámide,
vendido a precio de collar de esmeraldas?