Re: [escepticos] Huelo a magufada.. A ver qué me decís.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Jul 9 13:37:26 WEST 2013

El 9 de julio de 2013 10:36, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> Podríamos inventarnos una especie de collar de perro con una pila y
> leds que emitiera unas supuestas radiaciones que hicieran perder la
> flacidez a la campanilla.

(Inés)
Conseguir mezclar la magufería con una práctica sexual BDSM tiene su
mérito. Si al paciente le va ese asunto, a lo mejor lo que pasa es que no
ronca porque no duerme de la excitación. Quien comparta lecho puede ayudar
con un "¡No ronques, perro!"
Como método continuado, se me antoja agotador.

(Pepe Arlandis)

> Eso de las ondas orgónicas que anunciaban
> por las tardes en la Ser parece que tuvo exito.
> Cabría también la posibilidad de hacer gimnasia de campanilla al
> método garganta profunda, pero dada la proporción heterosexual
> masculina roncadora, no tendría demasiado éxito.

(Inés)
Hombre, existen los dildos... No. No tendría ningún éxito.

(Pepe)

 Porque los

> hombres roncamos, pero ¿como se llama ese sonido grave y profundo, que
> producen las mujeres cuando duermen?

(Inés)
Suspiros.
;-)

> saludos pepet
>
> pdta: Y en lugar de pilas y leds ¿que os parece un collar con
> cristales cuarzo magnetizado en el centro de gravedad de una pirámide,
> vendido a precio de collar de esmeraldas?

Inés G.A.T.