Re: [escepticos] Huelo a magufada.. A ver qué me decís.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Jul 8 23:07:20 WEST 2013

El 08/07/2013 23:49, Mr Reivaj escribió:

> habitaciones separadas es eficaz, efectivo y a medio-largo plazo eficiente.
> El problema del ronquido puede que afecte "únicamente" a tu mujer. Las
> consecuencias tienen un recorrido y amplitud de bastante más alcance . No
> compensa someter a la prueba de ensayo-error y aguantar por el palo hasta
> que sea demasiado tarde.
> Salud

Hay un problema con eso: en casa no hay habitaciones suficientes como
para poder dormir en habitaciones separadas.

Solo le afecta cuando yo me duermo y empiezo a roncar antes que ella. Y
eso ocurre muy pocas veces. Si se duerme ella antes, no me oye roncar.