Re: [escepticos] Huelo a magufada.. A ver qué me decís.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jul 8 22:49:27 WEST 2013

El 8 de julio de 2013 22:54, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

>  La única a la que le afecta el problema es a mi mujer.
>
> [MR] Completamente en serio lo que escribo a continuación. Dormir en
habitaciones separadas es eficaz, efectivo y a medio-largo plazo eficiente.
El problema del ronquido puede que afecte "únicamente" a tu mujer. Las
consecuencias tienen un recorrido y amplitud de bastante más alcance . No
compensa someter a la prueba de ensayo-error y aguantar por el palo hasta
que sea demasiado tarde.
Salud

--
Mr Reivaj