[escepticos] Alberto Garzon y la monja

Lun Jul 8 10:45:03 WEST 2013

On 6 Jul 2013 22:27, "Paco Gaspar" <fjgaspar en gmail.com> wrote:

> Sí, pero en España hay tal cantidad de gente magufa, que cree en dios, o
en
> ovnis, o en homeopatía o en tantas estupideces pseudocientíficas que yo
> creo que por ahí nadie va a atacar.
>
> Piensa en la audiencia de un programa como Cuarto..Cuarto..Cuarto Milenio
> que a pesar de la hora de emisión lleva 10 años en antena. Y ahí hay gente
> de toda ideología.

La cuestión es si sólo por ser de izquierdas ya hay que concederle una
especie de confianza a priori.

Una persona que miente y hace daño (con el tema de las vacunas) por
cuestiones ideológicas (lo de las vacunas es ideológico y no científico) no
debería tener crédito en ninguna otra cuestión donde la ideología sea la
base, como es en este caso la política (no voy a entrar en su calidad como
cocinera, escritora, amiga, pintora o economista, por ser ejemplos de
facetas de las que no tenemos referencia alguna de esta señora).

También tengo cierta sensación (y disculpad si me lanzo erróneamente a
hacer juicios de intención) de que estamos cayendo en aquello de que si un
"favorito" (en este caso A. Garzón) hace algo, automáticamente vamos a
justificar ese algo sólo por ser alguien totalmente alineado con nuestras
opiniones en política.

¿Se habría defendido igualmente a la monjita si en lugar de hablar con A.
Garzón lo hubiese hecho por ejemplo con la Rosa Díez?